Tarot del Amor Femenino

Si te preguntas acerca del porqué de un tarot del amor para la mujer, la respuesta tiene que ver con las características concretas de la sensibilidad femenina, de cómo se enfrenta al mundo amoroso y las dudas que la asaltan cuando las cosas no marchan bien. Así que, si eres mujer, te preocupa la infidelidad de tu pareja, buscas recuperarla o quieres conocer lo que te depara el futuro en cuestiones amorosas, presta atención a este texto: tarot del amor femenino.

tarot del amor femenino

Características del tarot Femenino

La primera de ellas es que la lectura del tarot debe ser realizada por una mujer. Esto suena un poco sexista, pero desde el punto de vista del lenguaje en palabras y, sobre todo, del lenguaje emocional, una mujer que opta por consultar el tarot, va a entenderse mejor con otra mujer y va a sentir más confianza para ciertos temas que con un hombre.

Porque la tarotista también es mujer, además de su capacidad de videncia e interpretación de los Arcanos para ayudarte a resolver tus problemas, su condición femenina y experiencia vital te va servir también para recibir consejos que te hagan crecer como persona. No se trata sólo de desvelar las cuestiones más esotéricas en relación al amor sino de aprender de las propias predicciones de la tarotista.

Otro aspecto interesante del tarot del amor para mujeres y que también tiene que ver con el hecho de que emisora y receptora de información sean mujeres, es la especialización y el éxito de los conjuros, rituales y amarres de amor que se realizan, con una garantía de éxito del cien por cien. En este sentido, os pasamos a comentar las ventajas del tarot femenino.

El tarot del amor femenino y sus arcanos para encontrar el amor

El Tarot, ya sabrás, se representa en barajas de cartomancia de diferentes simbologías. Cuenta con 78 arcanos, divididos en 22 mayores y el resto menores. Entre los arcanos mayores, se encuentran los más representativos en cuestiones de amor y los que te van a ofrecer los mejores consejos a través de la interpretación de la tarotista. El arcano Bufón te hablará de un amor alocado a la vista; la Sacerdotisa afirma tu poder mágico sobre la persona a la que quieres enamorar o mantener cerca de ti; el Emperador te advierte sobre una actitud machista sobre ti; la Carta de los Enamorados te reafirma en una situación idílica para que no te preocupes, o el Carruaje te invita a ir a por todas y pisar fuerte de camino a una nueva relación. Existen otras artes adivinatorias como el horóscopo maya, la astrología, la quiromancia. Poco a poco, podrás descubrirlos todos gracias a las profesionales que recomendamos.

Como puedes ver, el tarot del amor femenino es así: dinámico, lleno de aventuras, de sensibilidad y profundidad en el terreno de las emociones para proveerte de seguridad. Elige a tu tarotista preferida, plantea tus problemas o dudas sin inhibiciones y consigue una predicción que te haga sentir viva otra vez, segura de ti misma y llena de ilusiones.