En Femenino, Tarot

El esoterismo siempre ha estado vinculado a la mujer. En las civilizaciones prehistóricas se rendía culto a la Madre Tierra y a las diosas de la fertilidad, que representaban la maternidad y poseían el misterioso poder de la renovación de la vida. Era una época en la que la mujer ocupaba un lugar social predominante y que se conoce como la época prepatriarcal. Los hombres eran considerados hijos de esta diosa, con lo cual, el papel de la mujer en las comunidades humanas era mucho más valorado. Los rituales mágicos iban encaminados a establecer una conexión con la Gran Diosa para que les proporcionara salud, alimento y descendencia. Más adelante cambió el paradigma y la sociedad pasó de ser matriarcal a ser patriarcal. Sin embargo, la mujer nunca ha dejado de tener ese vínculo sagrado con la divinidad. Y la videncia puede considerarse una reminiscencia de aquel instinto primitivo: en femenino tarot.

en femenino tarot

En femenino Tarot que te ayuda

En el mundo de la videncia, el tarot por teléfono ocupa un lugar destacado. Y no es de extrañar que la gran mayoría de tarotistas sean mujeres. No es ninguna casualidad. El tarot, de hecho, es una gran herramienta para la mujer. Un método ideal para todas aquellas mujeres que quieran redescubrir su divinidad interior y alcanzar el equilibrio vital. El tarot es como una brújula que te guía por la vida hacia aquello que más deseas. Si de verdad quieres abrir nuevos caminos en tu vida, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nuestro equipo de tarotistas. Ellas son mujeres fuertes, cercanas y profesionales. Su especialidad es el tarot en femenino, y por eso sabrán resolver todas tus dudas respecto a tu maternidad o a cualquier tema sentimental que te inquiete. Gracias a una tirada de tarot, te ayudarán.

Las mujeres de hoy en día están expuestas a una gran presión. Por una parte tienen que conseguir el éxito profesional en sus vidas, pero por otra, no pueden descuidar su papel como esposas y madres. Una carga quizás demasiado pesada que no comparten con los hombres, a los que no se les juzga de igual manera (a ellos se les exige ante todo el éxito profesional). Por todo ello, si eres mujer necesitas ayuda doble, y esta ayuda la puedes encontrar en el tarot en femenino. Nuestras tarotistas no te van a juzgar. Ellas te van a ayudar porque reúnen dos requisitos indispensables: sensibilidad y objetividad. Nuestro equipo de tarotistas analizará tus problemas desde una perspectiva imparcial y honesta, lo cual te ayudará a ver las cosas con más claridad, gracias al en femenino tarot.

Y lo mejor es que no tienes que salir de casa para mejorar tu futuro. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu sofá, en un ambiente relajado que propicia una lectura del tarot correcta.

Reencarnación: Blog sobre la vida más allá de la muerte.